Le journal d’un Erasmus au Mans

Mercredi, 9 février 2011

Aleluya, a pesar de dormirnos muy tarde (porque nos habíamos levantado tarde, habíamos tomado una buena cantidad de café, había unos ruidos de algún instrumento que desconocemos de donde venían…) nos levantamos temprano para continuar con el TFG.

No hay internet por la mañana, comemos temprano unos espaguetis para hacer una pausa y después continuar de nuevo con tareas del campus soir de francés y del TFG. Vamos a clase y después un poco de deporte. Nos duchamos rápidamente porque hay partidos de fútbol varios de equipos nacionales y queremos ver el Francia 1 (Benzema) Brasil 0.

Parece que otra vez tenemos mucho ruido pero hoy estamos cansados y no lo permitiremos. Viene de dos puertas más allá de nuestra habitación. Llamamos y no nos abren a pesar de que intentan silenciarse pero siguen escandalizando y se oyen botellas de cristal. Nos retiramos a la habitación pero continúan. Vamos a la administración y en cinco minutos viene la seguridad. La seguridad ha cumplido eficientemente su trabajo,
pues además nos han proporcionado un número para llamar y no tener que movernos de nuestra habitación, aunque siempre viene bien tomar el aire y más si hace buen tiempo como está haciendo estos últimos días.

Le mot du jour est: jadis, es decir, antaño, porque hemos comenzado a estudiar el diccionario Collins pocket plus FRANCÉS y son 336
páginas de FRANÇAIS – ESPAGNOL, hemos decidido empezar por la mitad y era la letra jota por la que teníamos que empezar.

Xd: Tras la goleada encajada ante Portugal, la campeona del mundo ha vuelto a ganar en un amistoso, 1-0 contra Colombia con gol de Silva.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: