Le journal d’un Erasmus au Mans

Mercredi, 16 février 2011

Nos levantamos un poco más tarde de lo que teníamos planeado para continuar con el TFG. Queremos dejarlo acabado para este mes y a ello nos hemos dedicado durante el día.

Vamos a comer al restaurante universitario y hacemos palmadas a las chicas francesas. Ríen. Reímos. Comemos muy bien y al salir les hacemos otras palmadas. Hay que divertirse de alguna manera.

Tomamos café y la tarde va pasando. Desde la habitación partimos a la biblioteca a dejar Germinal, no lo hemos acabado de leer pero era el último día. Lo podéis leer desde internet en audio: http://www.bibliboom.com/rubrique,germinal,274884.html

Cogemos otro libro de la biblioteca y vamos al Campus soir. Hablamos con la profesora para salir antes pues tenemos un torneo de fútbol.

Ganamos el primer partido pero todos juegan muy locamente con sus tigres y nos vamos al gimnasio a hacer nuestro deporte diario. Cuando salimos se sigue jugando y perdemos otro partido.

Hoy hay Liga de Campeones. No vemos la primera parte del Barça, gana 0-1. Vemos la segunda y el Arsenal remonta 2-1. Inauguramos la habitación de Dimitris en ver fútbol. Es ultra del Paok de Salónica que mañana juega la Europa League. Nos invita a verlo pero no conocemos a ningún jugador y además celebraremos el cumple de nuestro amigo Hilario.

Despedimos a Niccolò por tercera vez y esta sí, la definitiva.

Le mot du jour est: grésiller, es decir, chisporrotear como lo hace el fuego o también aplicado al canto de un grillo. No le veo hoy mucha utilidad a Le mot du jour pero sale en Germinal y había que conocerla.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: