Le journal d’un Erasmus au Mans

Jeudi, 17 février 2011

Día de penitencia por excelencia y por lo largo que es. Llegamos un poco tarde a clase de las 08h. pero a tiempo de estar presentes cuando la profesora pasa lista.
Después de cuatro horas y haber desayunado el paquete de galletas, hablamos con la profesora y nuestro trabajo de las guerras de conquista de la Galia será solo de cuatro hojas. Incluso dice que podría ser en español pero decidimos hacerlo en francés. Esta profesora es genial.

Después vamos a la biblioteca a buscar los libros que nos ha recomendado. Los encontramos fácilmente y nos quedamos leyendo en la sala de los periódicos hasta la hora de la comida. Tras comer tomamos café y vamos a la habitación a preparar las fotografías para el cumple de Hilario que celebramos esta noche.

Tras Evening on Campus, pegamos en la parada del tranvía una foto de Hilario pagando en el tranvía con el lema Si il paye, toi aussi! (Si él paga, ¡tú también!)

Vamos a hacer un poquito de deporte y después a la fiesta de Hilario.

Hay mucha gente, la primera vez después de las fiestas de invierno que vemos a tanta gente. La seguridad sube con otra autoridad que nos dice que es la última vez que realizamos fiestas en la residencia. Después salimos un rato y vemos que en la parada del tranvía continúa la foto de Hilario y el lema. Bajamos en el tranvía al centro y muchos se ahorran el viaje siguiendo nuestra táctica de ahorro.

Le mot du jour est: gravir, es decir, subir, escalar (algo escarpado). Les alpinistes gravissent les montagnes.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: