España comprará drones a EEUU por 216 millones de €

Fuente: http://www.utopiacontagiosa.org

Amarc+Guppy+-+P%26W%2C+engines+D-21+drone+too.

Por Bill Abbott

Fuente: Infodefensa

Ya anunciábamos que Morenés había decidido meternos en un segundo ciclo de rearme, con la compra de nuevos programas de armamentos que incluían nuevos vehículos blindados, fragatas, drones y otros ingenios enfocados a la injerencia militar en la que estamos embarcados como alumno aventajado de la OTAN.

Ahora nos informan que el Departamento de Estado de EEUU, nuestro “socio”, acaba de autorizar la venta a España de cuatro Drones Dreaper MQ-9, por importe de 216 millones de euros.

Estos cachivaches son necesarios porque, como reconoce Infodefensa en su información, son interesantes para la OTAN, la UE y las otras coaliciones de injerencia militar en las que España participa y participará.

La nota de prensa de los americanos, además, desvela por completo toda la intención de esta inocente compra y asegura que

la comunicalidad de las capacidades ISR incrementa la interoperabilidad entre la tropa española y las estadounidenses y proporciona interfaz con la de los otros operadores MQ-6 de la OTAN.

Ya vemos; nuestros gobernantes se congracian con los amos militares comprándoles los cacharros que aquellos necesitan que pongamos luego a su disposición en las operaciones militares con las que agreden (agredimos) a otros pueblos.

Y nuestros gobernantes tan contentos, aunque la cerdada incremente considerablemente la deuda militar impagable que arrastramos ya.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: