Los viajes que nunca hará Albert Rivera

Fuente: http://luchadisidente.wordpress.com

riveragolpista

Hoy, Albert Rivera se encuentra en Caracas, dentro de la embajada española, desde la cual ha podido confirmar que “la situación es insostenible”. Se encuentra allí para defender al líder opositor Leopoldo López, encarcelado por alentar a los jóvenes universitarios en 2014 a la protesta violenta contra el gobierno de Maduro, ganador en las elecciones, quedando como resultado 43 personas muertas, entre ellos policías, y centros públicos arrasados, como guarderías y hospitales. A esto, Albert Rivera lo llama preso político. Él, que defiende la Ley Mordaza. Él, que apoyó el encarcelamiento de los titiriteros. Él, que parece sentirse abrumadamente conmocionado por el encarcelamiento de un golpista reincidente parece no mostrar ni un atisbo de sentiemiento por…

  • Los 43 estudiantes desaparecidos (asesinados) en México.
  • Los más de 2.000 campesinos asesinados al año por paramilitares en Colombia, donde se encuentra la mayor fosa común de América Latina (Ah, Albert también está en contra de abrir las fosas de España).
  • El asesinato de Berta Cáceres en Honduras, donde en 2009 se produjo un golpe de estado neoliberal. Hoy es el país de América Latina donde más periodistas son asesinados.
  • El encarcelamiento de la activista indígena Milagro Sala en Argentina, primera presa política del gobierno Macri, esta nunca llamó a la violencia, no tiene 43 muertes a su espalda.
  • El encarcelamiento de un bloguero en Arabia Saudí, condenado a 1000 latigazos y decapitación de otros 47 opositores.

    ¿Veremos a Albert Rivera viajar a alguno de estos países? ideológicamente es cercano a Honduras, Argentina y Colombia, y ve Arabia Saudí como un manjar de oportunidades empresariales, donde los negocios superan a los derechos humanos como prioridad. Por tanto. No hemos escuchado a Albert ni una sola referencia a los países citados.¿Qué diría Albert si los 43 estudiantes presuntamente asesinados por el gobierno mexicano hubieran sido asesinados en Venezuela por el gobierno de Maduro? ¿Y si Venezuela, donde aduce una constante falta de libertad de prensa, tuviera los mismos periodistas muertos que Honduras? ¿Y si Maduro decapitase a 47 opositores y condenara a 1000 latigazos a un bloguero opositor? Seguramente la dimensión que tendrían estos crímenes sería mucho mayor gracias a sus voceros mediáticos y él mismo.

    A Albert Rivera nunca le han importado los derechos humanos, sólo va a Venezuela a comenzar la precampaña, porque sabe que Venezuela se ha convertido en una munición recurrente para atacar a su partido rival. Ni más ni menos, se trata de un farsante en todos los sentidos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: